Toshiba y su nuevo dispositivo que puede detectar distintos tipos de cáncer de forma automática

Puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook y Linkedin

Fuente: Xataka

La firma japonesa ha declarado que su nuevo dispositivo es capaz de detectar 13 tipos de cáncer con tan solo una gota de sangre.

Según afirman los japoneses, la precisión es tan alta a la de un 99%.

Trabajo hoy en día

Lo que hoy en día se realiza es un método de análisis de la sangre en la que se analiza la concentración de moléculas de microARN que segrega la sangre por las células cancerosas. Un método muy usado hoy en día, debido a que puede detectar los males de forma casi inmediata. En tan solo 48 horas de haberse diagnosticado.

Toshiba por otra lado, afirma que su dispositivo es capaz de realizar todo ese procedimiento de forma automática e inmediata. Los resultados se tendrían en tan solo 2 horas.

Entre los 13 tipos de cáncer que puede detectar el dispositivo de Toshiba se encuentran: gástricos, esofágicos, pulmonares, hepáticos, pancreáticos, instentinales, ováricos, de prótata, de vejiga y de mama, como también sacroma y glioma.

La empresa japonesa planea realizar las prueba el año 2020. Su objetivo es que todos los hospitales cuenten con este dispositivo. Toshiba también ha anunciado el precio del aparato y tendría un costo de 167 euros.

Leonardo Carrillo : 
LEONARDO CARRILLO EXPERTO en Marketing Comercial Digital